CARACTERISTICAS - PEDIDOSONLINE | Sistema Integral de Gestión para Restaurantes

Vaya al Contenido

CARACTERISTICAS

Su propio Sitio Web  
PedidosOnline le desarrolla su propio Sitio, con un diseño totalmente personalizado (no usamos plantillas). ¡¡Jerarquice su Restaurante!!
El mismo posee formulario de contacto, página de Quienes Somos, galería de imágenes, un mapa con la ubicación, horarios, Formulario de reservas, etc, es decir, un Sitio Web totalmente operativo.
Pedidos Online
Ud. puede contar con su propio Sistema de Pedidos Online. Nosotros realizamos la programación, le cargamos todo el menú, le agregamos fotos, hacemos los testeos necesarios, y una vez publicado, Ud. verá cómo aumentan sus ventas!!
Desarrollo de su App  
PedidosOnline le ofrece el desarrollo de su propia aplicación (Android, IOS y Windows Mobile), con sus logos e identidad, para que los Clientes puedan realizar pedidos desde cualquier dispositivo móvil directamente a su Restaurante.
Fidelizar Clientes
El hecho de registrarse, genera una Base de Datos de Clientes que permite mantener una comunicación constante via Newsletters o Facebook, sea para publicitar promociones, eventos que se organicen, o enviar cupones de descuentos.
                            
Reservas online
PedidosOnline  ofrece un Formulario de Solicitud de Reserva para que los Clientes que vayan a su Restaurant puedan previamente anunciar su visita. A Ud. sólo le corresponde una llamada de confirmación.
Sin Comisiones
Ud. no debe pagar por su trabajo. PedidosOnline cobra una sola vez por la realización del Sitio y el desarrollo de la Aplicación, y luego una baja cuota mensual fija por conceptos de Servicios varios. No ponemos lìmites de órdenes.
Pedidos sin errores
Ud. recibirá en su email una Orden de Pedido clara, con todos los detalles tanto de la mercaderia como del lugar de entrega. A su vez, ésta tiene un número de orden particular, por lo que resulta muy fácil su seguimiento. Una vez recibida, puede verla o imprimirla donde quiera.
Formas de pago
Lo más tradicional es que lo Clientes paguen al contado al recibir o retirar su pedido, sin embargo PedidosOnline permite la posibilidad de incluir tarjetas de crédito y débito en su Orden de Pedido.
Aumente sus Ventas
Los pedidos online son generalmente entre un 20% y un 30% más grandes que el pedido telefónico, por la sencilla razón que el Cliente dispone de todo el menú para elegir, y ver la propuesta con imágenes hace elegir platos que usualmente no se pedirían.
Regreso al contenido